Si estás buscando una forma única de darle vida a tu cabello, el Peekaboo Hair es la opción perfecta para ti. En este blog, te mostraremos cómo realizarlo logrando un look llamativo y divertido.
Es una técnica de coloración capilar que implica teñir mechones de cabello en colores vibrantes, generalmente en tonos como azul, rosa, morado o verde. Lo especial de esta técnica es que los mechones teñidos están ocultos debajo de las capas superiores de tu cabello, lo que permite que los colores se vean solo cuando recoges el cabello.
Puedes optar por un solo color o combinar varios para un look más llamativo. Asegúrate de que los colores complementen tu tono de piel y tu estilo.
Lava y seca tu cabello antes de comenzar. Asegúrate de que esté completamente seco antes de aplicar cualquier producto de coloración.
Decide dónde quieres colocar los mechones teñidos. Los lugares más comunes son en la parte inferior de tu cabello, cerca de tu nuca, o en los laterales para un efecto más sutil. Separa estos mechones y sujétalos con mariposas MOPI.
Aplica el tinte de color en los mechones seleccionados. Asegúrate de distribuir uniformemente el color y de que quede saturado; para esto te recomendamos utilizar un cío y una brocha, los cuáles los puedes adquirir en nuestra tienda en línea.
Lava los mechones teñidos con agua fría para sellar el color y enjuaga hasta que el agua salga clara. Luego, aplica una mascarilla para mantener el cabello suave y saludable.
Una vez que tu cabello esté seco, podrás peinarlo y mostrar tus destellos de color cuando lo desees. Puedes usar peinados recogidos o dejar tu cabello suelto para dejar entre ver tus mechones.
El Peekaboo Hair es una forma emocionante de experimentar con el color del cabello haciéndote lucir un estilo extraordinario.
Deja un comentario